¡Hola a todos y todas!

Inicio por fin en unos días (el Sábado 3 de Agosto), la ruta del año. En resumen, voy a coger un avión hasta Milán para desde ahí, ir yendo hacia el norte hasta Alemania para regresar el día 23 de Agosto. Y eso es lo que sé, poco más está planificado Para este viaje, he tomado nota de todo lo aprendido en la ruta anterior de Reino Unido.

La tienda:
Esta vez voy con tienda de doble techo que si puedo separar (en la anterior pese a ser de doble techo, no permitía separarlo).

Energía:
Probaré por primera vez llevar una dinamo en el buje delantero SP-Dynamo PD-8X, que espero que me de buenos resultados, se supone que podré cargar unos 1.500mAh al día, aunque las matemáticas sobre el papel están tiradas a la baja, habrá que ver en la realidad qué es lo que sucede.  También llevo dos Powerbank de 20.000 de XiaoMi.

Equipaje:
Esta vez por ahorrar el máximo de espacio posible en la bici y ahorrarme peso, elimino el maletero (los bultos en la parte trasera sobre las dos alforjas). Eso significa una pérdida de espacio significativa y he tenido que reordenar prácticamente toda la paquetería. Eso supone menos ropa, menos utensilios y todo “menos”.

Tecnología:
Paso a tener un solo móvil (anteriormente llevaba el móvil + el móvil “GPS”). Con las nuevas versiones de Android se pueden hacer “perfiles” individuales dentro del teléfono, así que tengo uno preparado con solo los mapas, el tiempo y el navegador de internet. Esta vez vuelvo al altavoz habitual (cargado por los Powerbanks) y prescindo del altavoz con panel solar (que no cargaba nada de nada, por cierto).

El altavoz (inmortal), junto a la diferencia de tamaño de los Powerbanks.

Al margen de estos cambios, hay otras pequeñas mejoras y pequeñas pruebas que he adaptado para este viaje. También me he cerciorado de que la tecnología no me de sorpresas (recordar el primer día de ruta en UK, que Google Photos no me subía las fotos y tuve que hacer pruebas e historias sobre la marcha, un rollo la verdad).

And so… She’s ready to rockkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *