Sobre mi

Soy Yulia Barrera (1986, Santander) y tanto la aventura como el deporte es una de las cosas más importantes de mi vida. Vivo en Santander con el “Team Macedonia”: Mis gatas Banana y Papaya. Trabajo como desarrolladora web (desde 2004) en 942estudio.com

Viajera y aventurera, mi primer gran viaje sola fue #Salvaje en 2015, donde recorrí 1.920km durante 59 días por España. Eso lo cambió todo. Desde entonces siempre que puedo cojo mi bici “Bridas” y voy con ella surcando paisajes en modo “autosuficiente”.

Urbanita pero de corazón salvaje, me gusta vivir con poco cuando viajo. Dormir en mi tienda de campaña en la naturaleza, disfrutar de esa soledad y de la tranquilidad que me dan las montañas o el mar.

Inquieta, disfruto haciendo deporte y exprimiendo mi cuerpo al máximo. Actualmente practico varios: escudera en Jugger (desde 2012,) Fútbol Americano Flag en “Cantabria Bisons” (desde 2018) y Fútbol 11 en “Panteras Guriezo” (desde 2019). Además, he hecho boxeo, judo, aikido, correr y cualquier deporte que me haga sudar.

Inconformista y obsesionada, con ganas de prosperar en lo que hago, me acuesto pensando en como mejorar como jugadora y me levanto con la energía de que cada entreno marcará, a la larga, un antes y un después.

Amante de la vida tranquila y de gran vitalidad, con ganas de que cada día merezca la pena.