Capítulo 18 de 20

Inglaterra es un lugar muy raro. Diría que si no te gusta el clima, que esperes 2 horas por que seguramente cambie. Amanezco con rafagas fuertes de aire y lluvia, acompañado de niebla. Una buena combinación para desayunar.

Como puedo, consigo recoger y que la tienda seque (¡Bien!) para dirigirme a la costa que veía desde mi campamento. Es la Durdle Door, que me suena de haberla visto alguna vez… Además de la espectacular zona de la playa de Lulworh Cove.

Con la tripa llena, me voy hacia el oeste, para cruzar una zona militar abierta para el público. Esquivando niebla yun poco de fresco (no mucho la verdad), asciendo mientras veo vacas y señales militares, así como tanques reventados.

Me cruzo con una viajera, de método similar al mío y es que somos la excepción en la carretera. También me cruzo a una familia (2 niños y los padres) viajando de forma similar.

También paso por un par de castillos, uno de ellos en ruinas en mitad de las colinas, impresionante.

Ya sólo me queda lo fácil, coger el ferry para salvar unos 200m de agua y disfrutar de las playas de Bournemouth. Curiosamente con el paso de bicis prohibido en verano, un sin sentido pero bueno, no digo mucho más que si no necesitaria una publicación más sólo para esto. En manga corta y pasando calor, tras un dia con un poco de agua y niebla es lo que se define como Inglaterra.

Esa llanura esperada se difumina entrando al bosque “New Forest National Park”, en la que vuelven esas pequeñas subidas, lo suficientes para que me queje tras casi 80km tirando.

Podría haber acampado antes de entrar al bosque, pero no pensé que fuera tan grande ni tan espeso, al menos en el pueblo de Lyndhurst he encontrado un trocito para pasar la noche, que por cierto… ¡Creo que me acompaña una rana!

Niebla mañanera

Durdle Door, es lo máximo que pude acercarme, ya sabéis… Bridas aún no sabe escalar

Costa de West Lulworth

Piragüista pasando por una zona de rocas, nadando lo hacían también, y eso que había una mar movida…

En conjunto

Lulworth Cove

Costa de West Lulworth

Lulworth Castle

En la zona militar, cuando pasas te encuentras tanques entre la vegetación, intentando sorprender a las vacas

Subida por el campo militar con niebla

Corfe Castle, iba cuesta abajo y en cuanto vi eso, frenazo y foto, impresionante

Una de tantas gaviotas de Bournemouth

Old Harry Rocks, de película

La kilométrica playa de Bournemouth

Anochecer en el New Forest Park

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *